Entreganos tu alma

El motivo por el cual se creo este blog es por el gusto de compartir con nuestros amigos los grandes momentos , gustos y experiencias que marcan nuestras vidas.
fotos , vídeos , música y otras cosas encontraran en este lugar , solo les digo disfruten como nosotros.

Gracias .

Advertencia

Los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo esta en este servidor.
No me hago responsable del uso que se le pueda dar. Si te gusta lo descargado apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mercancía.

viernes, 26 de septiembre de 2008


Hola quiero compartir esto:

Asi fue, estaba yo viendo la television, cultivando mi mente como debe ser viendo ventaneando o bien la novela de las 9, cuando de repente salto el puteque de Daddy de entre un pinche arbolito de navidad y un chingo de renos, acompàñado del bien conocido sonido epileptico del restregon.

Lo mas notable fue la vieja que traia a lado, que era nada mas y nada menos que la famosisima "cantante" mexicana Puñeta Meniegas, si, esa mocosa que trae un acordeon y se viste como drogadicta de los años 60 y camina como autista esquivando gatos.

Recapacitando lo escrito, Julieta Venegas no se merece ese trato pero eso le pasa por grabar esos putos comerciales pero en fin, ya la chingue ya que.

Continuando...., el comercial dura al rededor de 60 eternos segundos mientras los dos "artistas" bailan junto con unos pinche monitos navideños y tragan pepsi, no podia faltar rodolfo el reno coco, y sin fin de monitos chinga queditos que hacen hermosa la epoca navideña.

El reguetonero mayor no podia faltar, aventandose un solo, diciendo en resumen: que le encanta la pepsi y que por lo que gano por ese comercial se la toma hasta por el rabo, acompañado claro de su super vestimenta y cargando en su cuello una cadena con un pedazo de fierro mas grande que su cabeza, tipico de estos personajes.

La realidad, es que entendi por que la mayoria consume Coca-Cola, y tambien entendi que Julieta no tiene extremidades, y es algo asi como un palito de paleta, y es que por mas que quizo bailar no se le movio ni el pelo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Death Magnetic



Después de cinco años de espera por fin el nuevo disco de metallica, esta brutal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Revivió METALLICA!!!!!!!!!!!!!!

disco

lunes, 8 de septiembre de 2008

Chivo blue


video

El ritmo en la sangre


video

Euforia por Ska-p


video

The Dark Side of the Moon


Cachyclaw , otra peticion cumplida.

disco

Crimen Sollicitationis


E aquí el primer sencillo del nuevo disco de SKA-P que saldrá a la venta el 7 de Octubre.
Esta muy chipocludo , recomendado.

disco

Fotos





Aquí les dejo unas fotos de nuestras ultimas pedas.